Preguntas Frecuentes
Sí, AT&T ofrece diferentes opciones de financiamiento que puedes elegir, como planes con equipo incluido o planes con el costo del equipo financiado durante el plazo de tu contrato, pagando el equipo en mensualidades junto con tu factura de servicio. Esto depende de una evaluación crediticia.
Por ahora, solo ofrecemos celulares junto con un plan de telefonía de pospago y si cuentas con un equipo podemos ofrecerte un plan de solo servicio.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para poder contar con todas las opciones que AT&T ofrece, sin embargo, existen ocasiones donde por causas ajenas a nosotros no podemos cumplir con nuestra promesa de entrega en 24 hrs. Cuando nos solicites un equipo que no se encuentra en existencia inmediata, te notificaremos si lo podemos conseguir para una fecha posterior o si definitivamente nos es imposible conseguirlo. En ambos casos te ofreceremos la mejor alternativa con la que contemos.
Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. ¡Próximamente agregaremos más opciones de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti!
Nos encontramos en expansión. Por el momento contamos con envío únicamente en: Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán (Revisar disponibilidad de cobertura) ¡Próximamente ampliaremos nuestra cobertura a más estados para que puedas recibir tu pedido donde te encuentres!
Tu pedido llegará normalmente en 24 horas, aunque tú puedes decidir recibirlo hasta 5 días después si es que no estás disponible para recibirlo. ¡Además, el envío es totalmente gratis!
Te recomendamos considerar tu consumo mensual de datos. Elige el plan que mejor se adapte a las características del equipo que prefieras y a tus necesidades de uso y presupuesto. Contamos con distintas opciones para que encuentres la combinación ideal para ti.
¡No te preocupes! Para cualquier consulta o inconveniente con tu envío, tienes un canal de contacto exclusivo asociado a cada cotización. Solo envíanos un mensaje, y estaremos encantados de ayudarte.
Para acceder a tu cotización, solo encuéntrala en el siguiente enlace.
Antes de recibir el equipo verifica que al momento de la entrega el equipo no esté dañado o roto; de ser el caso, no lo recibas.
Si tienes más dudas o comentarios llama al *611 o consulta nuestra página https://www.att.com.mx/atencion-a-clientes.html conoce los mecanismos de contacto que tenemos disponibles.
Sí, tu equipo tiene una garantía de 90 días desde la entrega, además de un año adicional con el proveedor. Recuerda que la garantía es válida siempre y cuando el equipo no haya sido abierto ni presente daños en los sellos. Para más información, consulta nuestra página https://www.att.com.mx/servicios/garantia-y-soporte-tecnico.html
También ofrecemos un seguro de protección adicional para tu equipo. Puedes solicitarlo al momento de la compra y así tu equipo estará protegido desde el primer día.
Para conocer más sobre el seguro de protección, visita nuestra página https://www.att.com.mx/servicios/seguro-de-proteccion.html
*Aplica máximo 30 días naturales a partir de la fecha de contratación o renovación de tu línea.
1.- Ingresa a la siguiente página https://www.cellink.mx/
2.- Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades tanto en equipo como GB incluidos.
3.- Completa el formulario de cobertura de entrega.
4.- Complementa tu compra sumando el Seguro de protección y/o AddOn Control (control de consumo de datos).
5.- Completa el formulario para la solicitud de crédito y adjunta la documentación requerida.
6.- Regístrate y/o inicia sesión y completa los formularios de facturación y envío.
7.- Recibirás por correo electrónico la actualización de tu solicitud.
8.- Procede al pago.
9.- Disfruta de tu Smartphone en la comodidad de tu hogar en 24 hrs (Consulta la pregunta de tiempos de entrega).
1.- Iniciar tu registro en la siguiente liga https://socios.cellink.mx/web/signup
2.- Completa el formulario con los campos requeridos.
3.- Realiza la compra de tu Kit.
4.- Finaliza activando tu oficina virtual con el código generado en la compra de tu Kit.
El costo es de $1,000 pesos, con lo cual adquieres tu Kit y acceso a la plataforma de administración y a tu oficina virtual.
En CELLINK, tus ingresos están directamente ligados al tiempo y esfuerzo que dediques a construir y fortalecer tu red de negocio. Al invertir en prospectar, guiar a tus prospectos para concretar la compra de planes de telefonía y formar nuevos socios y clientes, tus ingresos crecerán proporcionalmente y sin límites. Tu éxito dependerá de tu constancia y compromiso en cada etapa del proceso.
1.- Sigue el proceso de compra y dentro de los formularios podrás especificar qué quieres mantener tu número actual.
2.- Elige dentro de esta sección si tu número pertenece actualmente a la red de AT&T.
No existe ningún mínimo de compra, sin embargo, al generar mayores ventas y lograr afiliar a más personas tus ganancias se verían reflejadas con un incremento.
El tiempo de entrega es de 24 hrs. SIN COSTO si finalizas tu compra antes de las 20:00 hrs.